domingo, 17 de febrero de 2008

SI !!!!! YA TENGO HERMANITA!!!!!



Buenassssss!!! Guauuuuuuu Guauuuuuuuuu, lo que pedi a los reyes perrunos me lo han traido!! si, ya tengo una hermanita, aunque la verdad poco se parece a mi... sus orejas son mas cortas y no tiene pelo!!! arffff arffff y para recolmo tiene una cola muyyyyyyy larga que cada vez que sonrie me da latigazos!!!. La verdad que es muy guapa como yo arfff arffff, pero dice mi mami que es un cachorrito.....ummmmmmmm...no lo entiendo...un cahorrito y es casi tan alto como yo??? esto no se porque me huele mal!....que no me pase nada!.




Bueno, os la voy a presentar. Se llama "SARA", aunque su nombre perruno es Mona-Lisa de Adilog, es una boxer (esto me suena a boxeo, vaya cates me va a dar!) de color dorado con mancha blanca, guauuuu guauuuuuu me olvide decir que no tiene nariz!! arffffff arfffff y.....y.....y... ronca!!!! vaya machorron !!! boxea, ronca....que no me pase nada!. Guauuuuuuu cuando se le presente a mi primo Idefix me voy a reir, y ya no digo nada de la pija de mi sobrina Maxi guauuuuuu guauuuuu.




La muy marrana todavia se hace pipis y cacas dentro de casa, y eso que tengo una terraza muyyyyyyy grande, pero no hay manera, marranota!. Dice mi mami que va pa largo, buffffff, vaya perfume vamos a tener en casa ecssssssssssssss, con lo limpio que soy yo, pero bueno ya aprendera, je je je ya ha aprendido hacer bubitos, bueno bubitos no, siino GUAUS!




Aqui os dejo unas fotos perrunas!




3 comentarios:

laura "la mama de la vivi" dijo...

ohhh ohhhhhh¡ que hermanita mas guapa, de aquí a nada, te pasará dos palmos.
Ahora como hermano mayor, tendrás que enseñarle a comportarse como una señorita. Buena suerte, jejeje.

Unknown dijo...

Una altra cosineta?????????????????????????

montse dijo...

Que guapa, me encantan los boxer! Además tienen un carácter muy divertido. Prepárate Ross, que te van a dar marcha!