sábado, 29 de marzo de 2008

Sara Terminator - un paseo muyyyyyyy largo!


Buenassssssssssss,










Hoy he ido de paseo, bueno cada dia lo hago, pero Cris me ha dado tanta caña que toi rebentadisima.....................no se porque dice que se ha quedado sin sofá, si solo me he puesto a un lado!!!!!!!
A que parezco un angelito!!!! ji ji ji ji ji

Antes me ha estado haciendo unas fotos, y yo solo queria jugar con mi zapatito, pero ella dale que dale..........





Aqui estamos los dos posando, dice que nos iremos a DisneyGuau, hacer alguna pelicula.....mientras me den de comer!!! arf arf arf, ahora que digo comer!, dentro de poco iremos a celebrar el cumpleaños de mi primo Idefix, arf arf arf, espero que el pastel sea una buena pizzaaaaaaaaaaaaaa para nosotros arf arf! le voy a dar tantos lametazos como pelos tiene en su cuerpo ....ARF ARF ARF! Idefixxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!


Lametazo y Guaus para tod@s!

3 comentarios:

laura "la mama de la vivi" dijo...

guapa guapa y guapa ¡¡¡¡¡
vaya hermanita tienes Ross, por cierto, que tal va tu cansancio ??? porque me parece que Sara te pone firme, jejejeje.

Unknown dijo...

M'han dit que la Sara s'ha menjat un bonsai de més de 10 anys!!!!!!

Sam dijo...

Hola Sara! Espero que lo pasaseis bien en el cumple de Idefix hehe
Soy nueva en esto y también soy una cachorrita como tu, pero soy de la misma raza que tu hermano...

Espero saber de ti!

Un lametazo enorme!!