jueves, 17 de enero de 2008

SOY FAMOSO!!!!

SI!!!!!! YA SOY FAMOSO!!!!!!!

Estaba yo el otro dia mirando una web de lindas perritas .... arf, arf, arf y cual fue mi sorpresa que yo tambien estaba alli!!!! siiiiiii lo que ois!!! guauuuuu habian muchas fotos mias con mi hermanito de dos patas!!! seguro que fue un productor de HollyGuau que se fijo en mi ...y ahora soy FAMOSOOOOOOO, que bien, que bien, seguro que me llaman para hacer alguna peliculaaaaaaaa, arf, arf, arf, seguro que mi sobrino se estara mordiendo la cola de envidia y celos guau! guau! guau!!!

Aqui os dejo mi link para que veais mi fotos, y dentro de poco os invitare a ver mi peli, seguro que me llaman de DisneyGuau!


http://www.todoperros.com/ver_album.php?album=21741&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ011140000%26pag_categorias%3D1%26pagina%3D9

2 comentarios:

Unknown dijo...

pse...
El tiet Ross ja "chochea" guauu guaua!!!!!

laura "la mama de la vivi" dijo...

Idefix, no siguis envejós, que el teu tiu es molt "guapo" i el que vale , vale. ;)